Preguntas Frecuentes

¿Qué información necesitan para iniciar mi sitio web?

Nos gusta conocer bien las expectativas de nuestros clientes y las necesidades de su negocio. Dependerá del tipo de proyecto y su complejidad la manera en que llevaremos a cabo la primera etapa de Planeación.

Para arrancar tu proyecto te pediremos todo el material que ya tengas en versión digital (logotipos, textos, imágenes o videos).

Agendaremos un «briefing» en donde te haremos todas las preguntas que requerimos para desarrollar una estrategia adecuada para tu Sitio Web y/o Marketing.

La comunicación con nuestros clientes es muy importante y nos mantendremos siempre abiertos a la comunicación contigo o con tu equipo.

¿Tengo que visitar sus oficinas?

La mayoría de nuestros clientes son internacionales y nos comunicamos por whatsapp, skype, correo electrónico y hasta por facebook.

Si estás ubicado en la zona de Puerto Vallarta o Bahía de Banderas podemos realizar una cita para vernos personalmente.

¿Cuál es el proceso de Diseño y Desarrollo?

Cuando recibamos tu primer contacto (llena este formulario) nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre tu proyecto.

Te brindaremos asesoría y entre los 2 acordaremos cual es el mejor camino a tomar para tu proyecto.

Nos ponemos a trabajar en una propuesta de trabajo y presupuesto para presentartelo.

Nos volvemos a reunir vía telefónica o Video Conferencia para hablar y decidir sobre la propuesta de plan de trabajo y presupuesto.

Una vez acordado, realizas el primer pago del 50% para ponernos a trabajar. Te iremos mostrando el progreso de tu proyecto y una vez aprobado puedes completar tu pago con el 50% restante para entregarte.

¿Cuáles son las formas de pago?

Generaremos un nuevo proyecto en nuestro sitio web y te enviaremos un enlace directo para aceptar el proyecto y realizar el primer pago del 50%. Puedes elegir pagar con transferencia o depósito (en México) o con tarjeta bancaria o cuenta de Paypal.

Cuando recibimos la confirmaciónnos pondemos a trabajar en un análisis de mercado y en lo que hayamos acordado. Si faltan definir detalles del diseño agendamos una entrevista para terminar de definir los detalles y comenzar a desarrollar tu proyecto.

Y al concluir tu proyecto, de igual manera podrás terminar la orden en nuestro sitio web y elegir la manera de pago.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi sitio web?

Cada proyecto es diferente, en promedio entregamos en 2-3 semanas.

Los tiempos de entrega específicos para tu proyecto serán especificados en la propuesta y te serán explicados en las entrevistas/contactos que tengamos antes de iniciar tu proyecto web.

¿Tengo que realizar pagos Mensuales?

Por diseñar tu sitio web, no.

Todos quienes tenemos sitios web pagamos mensualmente (o anualmente) el hospedaje (hosting) de nuestros sitios web.

Si aún no tienes te podremos dar sugerencias y guiarte

También puedes elegir que nosotros lo manegemos e instalemos tu sitio en uno de los que nosotros manejamos, esto sí tendrá un costo mensual. Pero únicamente será el costo del hospedaje, no cobramos por nuestro servicio de instalarlo ni de manejarlo.

Después de la entrega, ¿Brindan soporte y mantenimiento?

A cada proyecto web que realizamos le damos mantenimiento y soporte por un periodo de tiempo que será especificado en la propuesta que recibas.

Este tiempo es para asegurarnos de que todo marcha bien, y para asesorare sobre cómo tú puedes mantener tu sitio web.

Si aún así requieres de nuestro servicio para actualizarlo y mantenerlo, claro que podremos ofrecértelo y te enviaremos una propuesta.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Puedes contactarnos directamente desde este formulario:

""
1
Nombreyour full name
Apellidoyour full name
Cuéntanos cómo podemos ayudarte:more details
0 / 2000
Previous
Next

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
63735, México

044 (33) 2179-8345
09:00 – 18:00